Bálsamo labial canela y clavo 100% Bio

Los labios es una de las zonas más sensibles y vulnerables de la piel. Son muy sensibles a los factores ambientales tales como el frío, el viento, el calor, la humedad... Es importante cuidarlos, protegiéndolos e hidratándolos con frecuencia. 

Aplicar poca cantidad, tantas veces como sea necesario. Nuestro envase de 15ml será suficiente para dos meses de protección e hidratación de los labios.

La cera de las abejas juega un papel fundamental en nuestra fórmula, ya que va a proteger y suavizar tus labios. El aceite de oliva, además, evitará la pérdida de hidratacion natural y restaurará las membranas celulares de la fina piel de los labios, además de dejar un suave brillo que dejará un natural efecto de lip-gloss.

Es importante que repitas la aplicación a menudo, con poca cantidad de producto. Lleva siempre el bálsamo labial contigo.

No recomendado en el embarazo y la lactancia.

 

Ingredientes (INCI): Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Heliantus annuus (girasol / sunflower) oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Cocos nuccifera (coco / cocount) oil*, Cera alba (cera / beeswax)*, Cinnamomun cassia (canela / cinamom) leaf oil*, Eugenia caryophyllus (clavo /clove) bud oil*. *de produción ecológica (100% de ingredientes). Contiene: linalool, eugenol, benzyl benzoate, farnesol, benzyl salicycate, naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Producto 100% ecológico certificado.  Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes

 

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Aceite de oliva virgen extra ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.

Aceite de girasol ecológico (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de almendras dulces virgen ecológico (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de coco virgen ecológico (cocos nuccifera oil)emoliente, protector y regenerador dérmico con función antibacteriana. Prensado en frío.

Aceite esencial de canela ecológico (Cinnamomum cassia leaf oil): gran poder antiséptico ,antiinfeccioso y antibacteriano. Estimulante general y afrodisíaco.

Aceite esencial de clavo ecológico (Eugenia caryophyllus bud oil): es un gran antiinfeccioso, muy energético y tonificante.

Cera virgen de abejas ecológica (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.

 

Información de interés sobre alérgenos alimentarios.
MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras o las pipas de girasol , no utilice este producto sobre la piel.

Marca
REF: 327 // Stock: Disponible

11,89 €

IVA incluído