Caja regalo Facial y Corporal Pack 3, Naobay

Pack compuesto por:

Crema oxigenante que cubre las necesidades esenciales de hidratación de todos los tipos de pieles en un solo producto. Hidrata, protege y suaviza.

Su composición especial a base de extractos de plantas de alta calidad y aceites vegetales ecológicos como el aceite de Rosa Mosqueta y el aceite de Almendras Dulces aportan al manto de la piel el equilibrio correcto.

El 98,85 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 12 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

 

Loción corporal tonificante :

Elaborada con aceite de Oliva, aceite de Aguacate y manteca de Karité. Nutre y reafirma los tejidos e hidrata la piel en profundidad. Además protege la piel de forma intensa de las agresiones externas durante 24h consiguiendo así una piel aterciopelada, confortable y tersa.

 El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 15 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Gel de ducha & champú natural :

Limpia y protege la piel durante todo el día. Está elaborado con extractos de Manzanilla y Centella Asiática que calman y revitalizan la piel. Su espuma generosa limpia cuidadosamente la piel respetando su pH natural.

El 98,99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 11 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

 

 

REF: 3 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

12,95 €

IVA incluído