Corrector Líquido SUBLIME Ecológico Tono 02,7ml , PuroBio

Este corrector con textura sedosa se funde perfectamente con la piel , tiene gran cobertura, por lo que cubre fuertes cambios de coloración de piel.

Tiene  propiedades antioxidantes y protectoras ya que está enriquecido  con activos vegetales de salvia, aceite de jojoba bio, glicerina, aceite de argán y con tocopherol (Vitamina E).

Posee un cepillo con cerdas sintéticas, lo que permite una aplicación fácil y sencilla.

Ideal para Todo Tipo de Piel.

El cepillo con cerdas sintéticas, permite una aplicación fácil y sencilla.

Elaborado con:

- ACEITE DE ARGÁN BIO: Es rico en ácidos no saturados y en Vitamina E, ideal para combatir los radicales libres y ejercer un efecto antioxidante. Nutre, proporciona hidratación y mejora la elasticidad de la piel, suaviza, tonifica, tiene propiedades antiinflamatorias y descongestionantes. Es eficaz en el tratamiento contra el acné, eczema, psoriasis, piel seca y quemaduras.

- ACEITE DE JOJOBA BIO: Posee propiedades beneficiosas para la curación de quemaduras e inflamaciones cutáneas. Además, de propiedades antisépticas, emolientes, hidratantes y nutrientes. Su estructura molecular es parecida al aceite producido por nuestras glándulas sebáceas. Gracias a sus propiedades, hidrata y repara la piel y le proporciona suavidad, elasticidad y tersura. Se recomienda sobre todo para quien tenga problemas de piel seca y agrietada. Es rico en ácidos grasos monoinsaturados y en micronutrientes, como la Vitamina A, B1, B2, B6 y E.

- HIDROLATO DE SALVIA BIO: Es hidrosoluble, y  un gran revitalizante, desodorante y antibacteriano. Contrarresta las imperfecciones de la piel grasa e impura. Además, regula la transpiración excesiva.

- GLICERINA VEGETAL (GLICEROL): Posee importantes propiedades humectantes, hidratantes y suavizantes. Es ideal para el cuidado personal y para el tratamiento de psoriasis y eczemas. Posee un efecto revitalizante, el cual, combate la sequedad producida por agentes externos y por el envejecimiento.

- TOCOFEROL (VITAMINA E): Es un nutriente vitamínico. Previene la oxidación de lípidos poliinsaturados y funciona como un antioxidante orgánico. En el cuerpo humano, el Tocoferol es el principal antioxidante soluble en grasa para proteger contra el estrés oxidativo. Los vegetales son ricos en Vitamina E, en primer lugar las semillas y sus aceites derivados, seguidos de cereales y frutas. Es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. La vitamina E es buena para los procesos antiinflamatorios que evitan la agregación plaquetaria y mejoran el estado inmunológico. Su alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y alteran la estructura del colágeno. Por ello, ayuda a mantener la piel elástica y retrasa las arrugas.

- SÍLICE: Es el principal componente mineral de la arena. Posee propiedades matificantes y sebo­absorbentes. Proporciona a la piel un aspecto mate y sedoso. 

CARACTERISTICAS:

- Testado Dermatológicamente.

- Con Aceites y Activos Vegetales 100% puros.

- Sin parabenos, parafina, fenoxietanol, ni ningún derivado del petróleo.

- Sin siliconas, ni perfumes, ni colorantes sintéticos.

- Sin organismos modificados genéticamente.

- Testado al Níquel.

- Apto para Veganos.

- No testado en animales.

 

INGREDIENTES:

Salvia Sclarea Flower/leaf/stem Water (Hidrolato de Salvia Romana)*, Octyldodecanol, Glycerin*, Sucrose Palmitate, Parfum (Fragancia), Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein (Proteína Hidrolizada de Trigo)Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Silica (Sílice), Glyceryl Caprylate, Tocopherol (Vitamina E), Microcrystalline Cellulose, Cellulose Gum, Argania Spinosa Kernel Oil (Aceite de Argán)*, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Aceite de Jojoba)*, Cellulose. Puede Contener +/- ­: CI 77891 (Dióxido de Titanio), CI 77491 (Óxido De Hierro), CI 77492 (Óxido de Hierro), CI 77499 (Óxido de Hierro).

* procedente de cultivo ecológico.

CERTIFICADO

   NATRUE

 

Marca
REF: 129 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

5,34 €

IVA incluído