Crema facial noche arcilla verde - Shui cosmetics

Crema hidratante de noche con arcilla verde. Equilibra los niveles de grasa de la piel. Idónea para pieles mixtas-grasas pero confiere una hidratación profunda a todo tipo de pieles. Esta crema está hecha con una mezcla perfecta de los aceites más esenciales para el cuidado de la piel. Es la receta perfecta para que tu piel se nutra durante la noche. Uno de los aceites Top 5 que contiene es el aceite de gérmen de trigo el cual contiene multitud de vitaminas, suaviza la piel, restaura la humedad natural y protege el cutis de los radicales libres retrasando el envejecimiento de la piel. Es uno de los aceites más potentes para la piel debido a su alta capacidad de mantener la unión entre las células y por su gran aporte nutricional. Contiene también aceite de almendras dulces con extraordinarias propiedades emolientes e hidratantes. Otro ingrediente estrella es el aceite de sésamo. Una maravilla para la piel, ayuda a mantener la barrera lipídica y tiene gran concentración de antioxidantes. Qué decir del aceite de Jojoba. Merecido tiene el puesto dentro de los Top 5. Tiene un altísimo poder hidratante y aumenta la elasticidad de la piel. Es un aceite hidratante perfecto para pieles mixtas y grasas pues es un repulsivo natural para numerosos microorganismos que provocan acné, inflamación y espinillas. También tiene una alta concentración de antioxidantes lo que lo hace perfecto para pieles secas y maduras. El extracto de avena le confiere un gran efecto antiinflamatorio y calma la piel con picazón. Muy recomendable para pieles enrojecidas después de un exceso de exposición al sol. El componente esencial de esta crema es la arcilla verde. Como todas las arcillas tiene una alta concentración de minerales que la hacen ideal para remineralizar nuestra piel. Debido a la carga negativa de la superficie de la molécula atrae de forma muy efectiva las impurezas y suciedad de la piel pues estas partículas están cargadas positivamente. Ayuda a disminuir la apariencia de poros abiertos y confiere a la piel una textura suave y sedosa.

Aplicar en el rostro limpio antes de ir a dormir. Dejar actuar toda la noche. Al día siguiente lavar el rostro. Éste quedará limpio e hidratado.

INGREDIENTES ( INCI):

Aqua, triticum vulgare germ oil (aceite de germen de trigo), prunus amygdalus dulcis oil (aceite de almendras dulces), *glycerin, *sesamum indicum seed oil (aceite de sésamo), *simmondsia chinensis seed oil (aceite de jojoba), cetearyl olivate (emoliente orgánico procedente del aceite de oliva), *alcohol, sorbitan olivate (emoliente orgánico procedente del aceite de oliva), avena sativa kernel extract (extracto de avena) ,montmorillonite (arcilla verde) , glycine soja oil (aceite de soja) , tocopherol (vitamina E), potassium sorbate (sal de ácido sórbico natural), dehydroacetic acid (conservante certificado, evita el crecimiento de microorganismos), beta-sitosterol (ácido graso de origen vegetal), squalene (vegetal), benzyl alcohol (conservante certificado por EcoCert), parfum, **limonene, **citral.

*ingredientes de cultivo ecológico controlado
**presente de forma natural en el perfume
Perfume natural

99% de los ingredientes de origen natural.
24% de los ingredientes de origen ecológico.

 
 

 

Marca
Tipo de piel
REF: 378 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

29 €

IVA incluído