Crema Hidratante Rosa Mosqueta - Shui cosmetics

La crema hidratante Rosa de Mosqueta ayuda a unificar el tono y reducir las líneas de expresión.

Reduce rojeces en pieles casticadas y calma la sensación de picazón en pieles sensibles o muy secas.Contiene aceite esencial de rosa mosqueta. Con un potente efecto antioxidante y regenerante el aceite de rosa de mosqueta reduce signos del envejecimiento y trata la sequeda crónica de la piel.

 Esta crema diaria combina el efecto del aceite de rosa mosqueta con el efecto del aceite de Jojoba haciéndola un indispensable para la hidratación diaria de tu piel. Contiene multitud de vitaminas y minerales que aportan la nutrición que las células de la piel necesitan. Ambos aceites son los más potentes en materia de antienvejecimiento y regeneración celular. Previene el envejecimiento prematuro debido al exceso de irradiación solar. Cada vez los efectos del Sol sobre la piel son más visibles y hay que proteger la piel con una buena hidratación y con agentes antioxidantes. El aceite de Jojoba está indicado tanto para los problemas de la piel por sequedad extrema como por desequilibrios de sébum.

Esta especialmente indicada para pieles maduras, secas y castigadas.

Aplicar por la mañana con la cara limpia. Dejar actuar un minuto para que se absorban bien todos los nutrientes. Luego ya puedes aplicar maquillaje si es el caso.

Ingredientes ( INCI):

Ingredientes: Aqua, triticum vulgare germ oil (aceite de germen de trigo), prunus amygdalus dulcis oil (aceite de almendras dulces), rosa moschata seed oil (aceite de rosa mosqueta), *simmondsia chinensis oil (aceite de jojoba), *glycerin, *alcohol, sorbitan olivate, glycine soja oil (aceite de soja), tocopherol (Vitamina E), cetearyl olivate, dehidroacetic acid, beta-sitosterol (ácido graso de origen vegetal), squalene (vegetal), benzyl alcohol (conservante validado por EcoCert que previene el crecimiento de microorganismos), parfum, **citroneliol, **linalool

*ingredientes de cultivo ecológico controlado
**presente de forma natural en el perfume
Perfume natural

99% de los ingredientes de origen natural
27% de los ingredientes de origen ecológico

 
 

 

Marca
Tipo de piel
REF: 377 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

29 €

IVA incluído