Crema nutritiva Jojoba y Karité Bio, 50 ml Lavera

La jojoba proporciona una nutrición intensa gracias a su consistencia similar a la de la cera. La manteca de karité crea una película protectora sobre la piel, evitando la pérdida de hidratación.

El aceite de jojoba es estructural y químicamente muy similar al sebo humano, por lo que puede actuar como sustitutivo. Es hipoalergénico, pero no tóxico ni tampoco comedogénico (no tapa los poros), y no crea una sensación untuosa sobre la piel. Tiene un alto contenido en minerales y vitamina E, que le otorga una magnífica protección antioxidante, a la que hay que sumar sus propiedades antisépticas, que le confieren además una buena protección antibacteriana.

La manteca de karité es un potente regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel, con un intenso y duradero poder hidratante y nutritivo, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes sobre las arrugas y estrías. Protege la piel de la radiación solar, además de las inclemencias climatológicas y ambientales como el frío, el viento o la contaminación. Calma las pieles irritadas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre rostro, cuello y escote, después de la limpieza facial y del tónico. Masajear mediante suaves movimientos circulares con la yema de los dedos hasta su total absorción.

INGREDIENTES (INCI)

Water (Aqua), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Oleate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Hydrogenated Castor Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycerin, Magnesium Sulfate, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Hydrogenated Vegetable Oil, Hydrogenated Rapeseed Oil, Beta-Carotene, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, Alcohol*, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Benzoate**, Benzyl Alcohol**

*Procedente del cultivo ecológico.

**Naturalmente presente en los aceites esenciales.

Marca
Tipo de piel
REF: 288 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

9,55 €

IVA incluído