Exfoliante Corporal con Cítricos 500ml, Coslys

El Gel Exfoliante con Cítricos de Coslys 500ml. es un exfoliante corporal tamaño grande con un gran mediano que ayuda a eliminar la piel muerta, activar la micro-circulación y suavizar la piel. Su textura gel-exfoliante hace que se puede utilizar en mojado o seco. Si quieres una exfoliación más fuerte, aplicar sobre la piel seca antes de la ducha. Para una exfoliación más suave, aplicar como si fuera gel de ducha sobre la piel mojada.

Este exfoliante corporal natural esta formulado con polvo de arroz y cáscara de almendra biológica para afinar la piel de la forma más natural posible. Deja la piel muy sedosa y ligeramente perfumada a pomelo fresco.

 

Aplicar con movimiento ascendentes empezando por los pies y subiendo las piernas hasta las nalgas. Insistir en las zonas muy secas como los codos y las rodillas. Para una exfoliación más fuerte, aplicar en la piel seca antes de la ducha. Es ideal para activar la micro-circulación y ayudar en la lucha contra la celulitis, las piernas cansadas y la retención de líqudos.

 

Ingredientes:

 

Aqua (water), saccharum officinarum extract* (organic sugar cane), vegetable glycerin, oryza sativa hull powder (rice powder), decyl glucoside (non-ionic surfactant from coconut and glucose), xanthan gum (thickener), benzyl alcohol (preservative), aloe barbadensis gel* (organic aloe vera gel), prunus amygdalus shell powder (almond shell powder), chondrus crispus (and) glucose (gelling agents), citrus grandis peel oil* (essential organic grapefruit oil), 100% natural fragrance, dehydroacetic acid (preservative), tocopherol (natural vitamin E), non-GM soybean extract, limonene (ingredients which are naturally present in essential oils) *de cultivo ecológico 98.98% del total de los ingredientes son naturales y 64.4% son de cultivo ecológico

Marca
REF: 231 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

8,60 €

IVA incluído