Exfoliante de Oliva 100% BIO, 250ml

Agitar el envase antes de abrirlo (los aceites vegetales pesan más y tienden a bajar). Aplicar dando un suave masaje circular. Después, aclarar con agua.

Advertencia: Los aceites esenciales de menta y eucalipto reactivan la regeneración celular y son muy refrescantes; notarás sensación de frescor en la zona ocular cuando lo apliques sobre la cara, que irá disminuyendo pasados unos minutos. No aplicar el producto directamente sobre los ojos o mucosas.

 

Con azúcar integral de caña y granos de café ecológicosTratamiento facial y corporal. Exfoliante de grano grueso, de arrastre, para renovar la piel en profundidad, dejándola suave e hidratada. Gracias a los aceites vegetales de oliva y almendras dulces, tu piel, además de limpia, quedarásuavemente hidratada y regenerada. Los aceites esenciales de menta y eucalipto van a estimular la piel y la regeneración celular.

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

Aceite de oliva virgen extra ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite esencial de menta ecológico (Mentha piperita oil): es un tónico, anestésico, analgésico y antibacteriano.

Información de interés sobre alérgenos alimentarios.

Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, no utilice este producto sobre la piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<p style="margin: 1em 0px; color: rgb(126, 126, 126); font-family: " open="" sans',="" verdana,="" tahoma,="" 'dejavu="" sans-serif;="" font-size:="" 16px;="" line-height:="" 24px;="" text-align:="" justify;'="">  

Marca
REF: 15 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

19,92 €

IVA incluído