Gel de noche precieux Argán ,50ml - So'bio étic

Descripción del producto

Una gama comprometida con el 1% para el planeta. Un aceite obtenido de su tierra original entre Essaouira y Agadir con un un compromiso con la Tierra y las personas en Marruecos para promover la agro-ecológia. Cultivado con fertilización orgánica, optimización del uso del agua, respeto y preservación de la biodiversidad, luchando contra la desertización y la erosión.

Línea formulada con:

  • Ceramidas del argán: lípidos naturales, elemento mayoritario de la estructura de la piel y lípidos epidérmicos que actúa como el pegamento que une las células de la piel. Un estudio realizado sobre un grupo de usuarias ha demostrado que las ceramidas del argán mejoran la elasticidad, protege, repara y reafirma.
  • Ácido hialurónico: componente natural de los tejidos, uno de los elementos de la estructura que sostiene la piel. Con la edad disminuye y hace pierda elasticidad. Sus propiedades son que atrae y retiene grandes cantidades de agua formando un gel elástico, hidrata y tiene un efecto tensor y rellenador.

Su textura aceite/gel es ideal combinando la nutrición del aceite y la facilidad de aplicación de una crema. Por la noche la piel se regenera y nutre en profundidad, recupera flexibilidad y se beneficia de todos los beneficios de sus ingredientes.

INGREDIENTES (INCI):

Isopropyl Palmitate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Isopropyl Myristate, Coco-Caprylate, Dicaprylyl Carbonate, Dextrin Palmitate, Hexyldecanol, Hexyldecyl Laurate, Parfum (Fragrance), Argan Oil Aminopropanediol Esters, Tocopherol, Linalool, Limonene, Benzyl Salicylate, Anise Alcohol, Amyl Cinnamal, Geraniol, CI 75120 (Annatto), Ascorbyl Palmitate

* ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

 

Marca
REF: 336 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

14,80 €

IVA incluído