Hidratante Nutritiva bio Piel mixta ,60ml Matarrania

La Crema Hidratante Nutritiva para Pieles Mixtas Bio de Matarrania es un completo tratamiento hidratante, equilibrante y antiarrugas para las pieles mixtas a base de ingredientes 100% naturales.

Con valiosos ingredientes seboreguladores y equilibrantes como el ylang-ylang y los aceites esenciales de limón y lavanda, la tendencia a grasa de las pieles mixtas queda regulada y la piel sin brillos, mientras contribuye a la cicatrización de las marcas de acné.

A la vez, los aceites ecológicos de oliva, de almendras dulces, de girasol, sésamo y rosa mosqueta, además de la cera de abejas virgen, se encargan de hidratar, nutrir, proteger con antioxidantes y regenerar la piel, ejerciendo un efecto antiedad.

Ingredientes 100% naturales, de los cuales, el 100% ecológicos, sin conservantes.

Matarrania elabora desde Teruel de forma artesanal y coherente social y ambientalmente una cosmética natural eficaz y placentera, para el cuidado de la piel y el alma, a base de aceites vírgenes prensados en frío y plantas silvestres mediterráneas, con el 100% de los ingredientes ecológicos certificados y un 90% de los ingredientes originarios de km 0.

Indicaciones: Aplicar una pequeña cantidad, mañana y noche, sobre la piel limpia de rostro y cuello, preferiblemente con la piel húmeda tras la aplicación del tónico. Puesto que las cremas Matarrania no llevan agua en su composición sino sólo un 100% de principios activos, tardan un poco más en absorberse que las cremas convencionales, aportando en cambio un efecto mucho más duradero.

Ingredientes activos: Olea europaea (oliva) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Helianthus annuus (girasol) seed oil*, Sesamum indicum (sésamo) oil*, Cera alba (cera)*, Sedum sediforme (sedum) extract*,Rosa moschata (rosa mosqueta) seed oil*, Citrus limonum (limón) peel oil*, Lavandula officinalis (lavanda) flower oil*, Cananga odorata (Ylang-Ylang) flower oil*. * de cultivo ecológico

REF: 7 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

18,50 €

IVA incluído