Jabón normal / equilibrante #01 . Jojoba y arcilla verde, 90 gr. INUIT SOAP

Especialmente indicado para una piel mixta/grasa.

Su función principal es mantener el equilibrio natural de la piel ayudándola cada mañana y noche con una suave pero muy efectiva limpieza. Su fórmula es una combinación muy hidratante debido a su composición de aceite de babassú y de jojoba.  La jojoba, rica en omega 6 y ceramidas, se funde al contacto con la piel y crea una barrera que la ayuda a retener toda su humedad natural, a la vez que regula la producción de grasa en la piel.

Jabón hechos a mano y 100% libres de parabenos, derivados del petróleo, grasas animales, aceite de palma o coco y son aptos para veganos.

 

INGREDIENTES: Aceite de Oliva*, Agua de Iceberg**, Aceite de Babassú*, Arcilla Verde, Aceite de Jojoba*, Aceite esencial de Árbol de Té*

INCI: Olive Oil*, Aqua, Sodium Hydroxide, Orbignya Oleifera Seed Oil *, Montmorillonite, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Melaleuca Alternifolia Oil*. *Certificado de cultivo ecológico. **Agua de icebergs desprendidos de forma natural.

Aceites vegetales 100% de cultivo ecológico y obtenidos por primera presión en frío, asegurando así que mantienen todas sus propiedades y respetan la naturaleza.

Marca
REF: In-01 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

6,95 €

IVA incluído