Lápiz Perfilador de Labios y Ojos Bio 20 Magenta de Purobio

El Lápiz Perfilador de Labios y Ojos Bio 20 Magenta Mate de Purobio, es preciso y con un trazo sutil.

Gracias a los aceites naturales que contiene, la mina tiene la suavidad justa y sirve tanto para los labios (perfilado y relleno), como para los ojos (eyeliner y/o sombra de ojos, si se difumina).

Combinados con los pintalabios garantizan un color vivo y de larga duración. Hidratan y protegen.

Acabado mate.

Color: 20 Magenta Mate-Magenta.

Combina perfecto con el Lápiz Labial Multiusos 21 Magenta Ligeramente Brillante.

Ideal para Todo Tipo de Piel.

Elaborado con:

- ACEITE DE ALMENDRAS DULCES BIO: Es un gran emoliente y elastificante, lo que lo hace ideal para un uso cosmético o dermatológico en productos con acción hidratante, para aliviar picores y calmar la piel. Complementa perfectamente la película hidrolipídica de la piel, contrarrestando la evaporación del agua y ayudando a las pieles secas.

- ACEITE DE SÉSAMO BIO: Posee antioxidantes, contrarresta el envejecimiento y los radicales libres. También, se utiliza para calmar las quemaduras del sol, tonificar la piel del rostro, tratar las imperfecciones del acné, como curación rápida, protección de rasguños y para tratar el eczema. Es rico en ácido oleico y linoleico y varios minerales como el fósforo y el calcio, además de contener vitaminas, especialmente Vitamina A, E y vitaminas del grupo B (B1, B2, B3).

- MICA: Se encuentran generalmente en la naturaleza, en forma de pequeños cristales en los granitos y en las rocas metamórficas. Además de sus propiedades aislantes, posee también composiciones seborreguladoras y calmantes. Gracias a su brillo característico, se utiliza en la producción cosmética de sombras de ojos, pintalabios y maquillajes.

- TOCOFEROL (VITAMINA E): Es un nutriente vitamínico. Previene la oxidación de lípidos poliinsaturados y funciona como un antioxidante orgánico. En el cuerpo humano, el Tocoferol es el principal antioxidante soluble en grasa para proteger contra el estrés oxidativo. Los vegetales son ricos en Vitamina E, en primer lugar las semillas y sus aceites derivados, seguidos de cereales y frutas. Es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. La vitamina E es buena para los procesos antiinflamatorios que evitan la agregación plaquetaria y mejoran el estado inmunológico. Su alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y alteran la estructura del colágeno. Por ello, ayuda a mantener la piel elástica y retrasa las arrugas.

CARACTERISTICAS:

- Testado Dermatológicamente y Oftalmológicamente.

- Con Aceites y Activos Vegetales 100% puros.

- Sin parabenos, parafina, fenoxietanol, ni ningún derivado del petróleo.

- Sin siliconas, ni perfumes, ni colorantes sintéticos.

- Sin organismos modificados genéticamente.

- Testado al Níquel.

- Apto para Celiacos.

- No testado en animales.

FORMA DE USO:

Aplicar el lápiz en los labios, puede usarse tanto para perfilarlos, como para aplicar color.

Aplicarlo en los ojos para delinearlos, o como sombra difuminándolo.

Proteger de la luz y de fuentes de calor para mantener sus propiedades.

INGREDIENTES:

Octyldodecyl Stearoyl Stearate, C10­18 Triglycerides, Olus Oil, Mica, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Aceite de Almendras Dulces)*, Hydrogenated Vegetable Oil (Aceite Hidrogenado Vegetal), Copernicia Cerifera Cera (Cera de Carnaúba)*, Euphorbia Cerifera Wax (Cera de Candelilla), Sesamum Indicum Oil (Aceite de Sésamo)*, Polyglyceryl­3 Diisostearate, Glyceryl Caprylate, Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Sorbic Acid, Puede contener+/-: CI 77491 (Óxido de Hierro), CI 75470 (Carmín), CI 77742 (Violeta de Manganeso), CI 77891 (Dióxido de Titanio), CI 77510 (Ferrocianuro Férrico).

* procedente de cultivo ecológico.

Marca
REF: 180 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

5,90 €

IVA incluído