Reparadora de codos y talones 100% BIO, 30 ml

Modo de uso:

Si tienes tendencia a que tus pies se resequen o a tener fisuras en los talones, después de ducharte retira la piel muerta con la piedra pómez (o un sistema similar) y aplica la crema reparadora de Codos y Talones de MATARRANIA dos veces al día. Sigue este proceso durante una semana y verás cómo tus talones se suavizan e hidratan en profundidad. Luego aplica el Exfoliante de oliva una vez a la semana y no olvides aplicar la crema para mantener la hidratación. 

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Aceite de almendras dulces ecológico (Prunus amygdalus oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas,rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.  Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Tomillo ecológico (Thymus vulgaris extract): es antiséptica, astringente, antibacteriana, antifúngica y ayuda a cicatrizar.

Llantén ecológico (Plantago major leaf extract): emoliente y cicatrizante.

Cera virgen de abejas ecológica (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.

Información de interés sobre alérgenos alimentarios.
MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, no utilice este producto sobre la piel.

Marca
REF: 12 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

14,24 €

IVA incluído