Set anti-edad - Time Miracle - Mádara

Tónico Spray de Nutrientes Celular Anti Edad Milagro 100ml:
Bruma facial con efecto flash y tratamiento regenerador al instante!

Loción facial efecto flash que hidrata la piel y la refresca al instante. Se aplica como tónico antiedad o durante el día en casos de piel seca, deshidratada, fatigada o sensible. Con nutrientes, vitaminas, plantas silvestres nórdicas y ácido hialurónico. Más información sobre el producto.

Sérum Reparador Celular Anti Edad Milagro 10ml:
Nuevo sérum altamente regenerador, reafirmante y anti-arrugas. Estimula el crecimiento celular y la formación del colágeno de la piel. Es ideal para pieles maduras o que buscan un tratamiento reafirmante y anti-edad activo y eficaz. Formulado con un alto dosis de zumo de abedul (efecto rejuvenecedor en las células de la piel) y el complejo activo de plantas nórdicas G7. Sin agua. Efecto reafirmante e iluminador inmediato. Más información sobre el producto.

Crema Facial de Noche Renovación Total Anti Edad Milagro 20ml:
Crema de Noche revolucionaria basada en más de 3 años de investigación sobre las plantas medicinales del Norte de Europa. Esta crema no tiene agua sino zumo de abedul cómo base y es altamente antioxidante, repara el ADN de la piel, y estimula la producción de proteínas jovenes. Esta gama de productos TIME MIRACLE esta pensada para pieles maduras que necesitan un cuidado antiaging potente, y también esta apto para pieles sensibles. Enriquecido con zumo de abedul, Aceite de Jojoba, Madara, Lúpulo, Espino Amarillo, Trebol Rojo, Pie de León, Cola de Caballo y Ácido Hialurónico natural. Más información sobre el producto.

Es un producto:

  • No testado en animales
  • Natural ECOCERT
  • Natural y Orgánico.

 

Marca
REF: 33 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

23,80 €

IVA incluído